Anuncios

martes, 25 de octubre de 2011

Actualizando el Script para aumentar la velocidad


Actualización! Toda la información sobre la nueva extensión de Comunio para Chrome en http://comunioscript.blogspot.com.es/


En los últimos días hemos podido comprobar el tremendo éxito de la versión 0.7 del script de comunio. Tanto ha sido el éxito, que hemos notado como la velocidad en la que se cargan los estados y las puntuaciones ha disminuido notablemente.
También hemos visto como ComunioApp.com ha realizado cortes intermitentes en su web, seguramente debido también al gran número de visitas.
Se acaba de publicar la versión  0.7.2 del script que soluciona en parte este problema de velocidad. Esperemos que dure!
Por ello, recomendamos desde trucos comunio actualizar a la versión 0.7.2 del script y disfrutar de esta semana loca con 3 jornadas de líga en 8 días!

Un saludo!!!

Instrucciones para google chrome
http://trucoscomunio.blogspot.com.es/2012/08/como-instalar-el-script-en-google.html

domingo, 16 de octubre de 2011

Nuevo Script de comunio que incluye puntos provisionales y estado de los jugadores


Como usuario de comunio y del Script, he visto esta tarde al entrar en comunio que en la parte superior me indicaba que hay una nueva versión del Script, la 0.7.0, y aparecía el mensaje de "Actualizar".

Como podemos leer en el propio script, las nuevas funcionalidades son: 
- Incorporación de los puntos provisionales de cada jugador
- Calculadora automática de puntos en base a la alineación actual.
- Arreglada la calculadora de saldo.
- Reorganizado el código.
- Deshabilitado el script en el foro, para permitir escribir normalmente.
- Optimización de las consultas en página "Alineación"

Os envío como queda la página de la alineación con este nuevo script que algunos ya estamos disfrutando. Además de indicarme los puntos provisionales de cada jugador, al pulsar en "Puntos" me muestra los puntos que llevo en este momento! La verdad es que esto ya no es como tener el Plus Player, esto es mejor!


Recordamos como se instala este script en google Chrome y en Firefox:

Google Chrome

Cabe destacar que ahora es más fácil disfrutar de este script para comunio, puesto que la última versión del navegador Google Chrome ya admite las extensiones como esta, por tanto, simplemente descargando este navegador y pulsando en este enlacehttp://userscripts.org/scripts/source/88692.user.js ya tenemos el script funcionando.

Hay que seguir las instrucciones de esta entrada del blog:
http://trucoscomunio.blogspot.com.es/2012/08/como-instalar-el-script-en-google.html 

Firefox 

Con el navegador Firefox, recordamos que para usar este script, previamente hay que instalar una extensión denominada Greasemonkey, y posteriormente pulsar en el enlacehttp://userscripts.org/scripts/source/88692.user.js

Un saludo!!!

martes, 4 de octubre de 2011

Los peligros del Plus Player

Buenas noches,
aprovechando que intento entrar en comunio y no funciona, os dejo una reflexión sobre la idoneidad de convertir la cuenta el Plus Player o no para evitar estos problemas.

Tras muchos años jugando a Comunio, la situación siempre es la misma, durante los meses de septiembre-octubre siempre cuesta entrar a comunio si no eres plus player. El resto del año no hay problema. ¿Vale la pena pagar los 12 euros anuales?

Además, con Plus Player tienes mucha información para hacer la alineación, etc. ... pero actualmente con la cantidad de páginas de ayuda que hay no vale la pena ser plus player para obtener esta información.

Por último, el problema más grave es que el paso de usuario normal a plus player no es reversible.Rectificamos: si que es reversible. Nos comentan los usuarios que durante un par de semanas te ofrecen la posibilidad de volver a ser basic player. Si un año haces tu cuenta Plus Player, nunca podrás volver a Player normal, por lo que estarás obligado a pagar toda tu vida o a empezar de nuevo en la liga de tus amigos. Esto no es problema si cada año se hace borrón y cuenta nueva en la liga, pero si se trata de una liga que de año en año guarda jugadores, es un marrón empezar de cero, cuando los messi, cristiano y compañía ya han sido repartidos.

Por tanto, piensa dos veces la decisión de pasar a plus player. Editado: Tienes que estar atento a cancelar tu cuenta Plus Player durante las dos o tres semanas en torno al cambio de temporada. Un saludo, y gracias a los lectores por compartir su experiencia!

Noticias de la liga