Anuncios

sábado, 23 de octubre de 2010

Nueva ubicación del script que integra Comunio y ComunioApp.com


Toda la información referente a la Nueva Extensión "Comunio SuperPlayer" para Chrome, en el blog http://comunioscript.blogspot.com.es/


Información anterior:

Recientemente se ha cambiado la ubicación del script que integra ComunioApp.com (las mejores estadísticas de ayuda para jugar a comunio) y Comunio (la mejor liga virtual de futbol)

Nueva Ubicación

Los nuevos mantenedores del script, que se encargarán de actualizarlo, lo han almacenado en la siguiente dirección:


Se recomienda desinstalar la versión antigua e instalar esta nueva, puesto que se actualizará automáticamente cada año con los nuevos equipos y más información.

Google Chrome

Cabe destacar que ahora es más fácil disfrutar de este script para comunio, puesto que la última versión del navegador Google Chrome ya admite las extensiones como esta. Sólo es necesario instalar la extensión y listo.

Firefox

Con el navegador Firefox, recordamos que para usar este script, previamente hay que instalar una extensión denominada Greasemonkey, y posteriormente pulsar en el enlace 

93936 usuarios

Según las estadísticas que ofrece la web del antiguo script, más de 93.900 jugadores de comunio han instalado este script y están disfrutando de las mejores estadísticas de comunio y de una página de gran ayuda para los jugadores de comunio en España. Seguramente tus compañeros de liga lo estén usando y tu no!

Viva comunio y viva trucoscomunio.blogspot.com

Noticias de la liga